sábado, 24 de abril de 2010

Y comprender que tal vez amar es otra cosa.
Es sentirse ligeros y libres.
Es saber que no pretendes apropiarte del corazon del otro,
que no es tuyo, que no te toca por contrato.


Debes merecerlo cada día.





Porque el amor...no es una deuda que saldar, no regala créditos, no acepta descuentos.







No olvides jamás lo que a mi me costó toda una vida aprender;
sólo tenemos un corazón, y hay que serle fiel.







Quizás el amor verdadero sea una decisión, la decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer o si te va a hacer daño o si es el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tu escoges.





El amor es tener buen tiempo cada día.




Cuando se quiere a una persona, hay que confiar en ella, no hay otra forma, tienes que darle la llave de todo lo que posees, sino de que sirve tu amor.




En la vida sólo hay cuatro cuestiones importantes:



-qué es sagrado,



-de qué está hecho el espíritu,



-para qué vale la pena vivir,



-y para qué vale la pena morir.



Sólo existe una respuesta:



el amor.




El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma, te trae paz a la mente y te hace aspirar a más, eso es lo tu me has dado y lo que yo he esperado darte siempre.



.....................................................................................................................................................................



El jueves salimos de fiesta 2 amigas de mi clase y yo, hacia mucho tiempo que no saliamos un jueves y como ya se va acercando la época de exámenes decidimos darnos un "ùltimo" festin. Y esto es lo que decidí ponerme. La foto no es muy buena ya que no tengo mucha gracia para posar jeje.







...Car.

4 comentarios:

  1. oh my god...q profunda reflexion la del principio...supongo q tienes razon ;)

    estbas muy mona!

    xoxo, P.

    ResponderEliminar
  2. Fotos preciosas, frases muy bonitas... qué razón tienes, el amor es tan importante... Si lo encuentras, agarralo fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. joe, me a conmocionado el texto, y la primera foto me encanta!

    unnbesin

    ResponderEliminar