sábado, 26 de junio de 2010

Nicole Richie

Bueno , después de una larga ausencia debida al horrible periodo de exámenes , aquí estamos de vuelta , y qué mejor que Nicole Richie.
Siempre ha sido una de mis favoritas. Me encantan todos sus looks ,muy hippies y muy suyos , marcando su estilo personal.
De rubia o morena , mamá o no , con Joel o no , siempre deslumbra .
Aquí os dejo unas cuantas fotos , son bastante recientes y en muchas de ellas se puede observar su colección House of Harlow que es magnífica.




























Espero que os guste tanto como a mi .
M



























































10 comentarios:

  1. Que estilazo tiene!!! reonozco q al ppio no me parecia nada guapa pero ahora la veo con tanto estilo q hasta me lo parece!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su estilo aunque siempre la he odiado por haberse casado con mi amor platonico jajajaj xD
    Aun asi es muy guapa y su estilo genial^^
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Sí que me gusta su estilo, pero desde hace poco tiempo, antes no se hablaba tanto de ella por su forma de vestir... Quizás sea por Rachel.

    Mar*

    ResponderEliminar
  4. Violet Dreams cumple un año (y en conclusión, Pablo 17). Nos gustaría poder daros un gran regalo a todos, pero como somos humildes estudiantes, hemos pensado en comentar a todos todos nuestros seguidores (es lo mínimo) e invitaros a pasaros por el blog e inscribiros en nuestro sorteo: La camiseta oficial de VD. Pensad que nuestro blog es pequeñito, asi que habra muchas mas posibilidades de ganar jajaja

    Un beso, y gracias por este año.
    Pablo y Bea.


    (viva Nicole, por cierto!)

    ResponderEliminar
  5. love your blog :)
    xxx

    http://cupcakeolicious.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encaaaaaaaaaaaanta esta mujeer !! tiene un estilazo :)!! besitoooss !

    ResponderEliminar
  7. Nicole siempre perfecta, siempre reinventandose, siempre sobreviviendo...me encanta!!! que alivio haber acabado ya examenes! =)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Nicole, siempre va perfecta hasta cuando lleva looks más bien tiradillos.. Tiene un estilazo tremendo! Besitos !

    www.twoamclub.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. es verdad, tiene mucho estilo!
    http://dosentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar