sábado, 3 de abril de 2010

CHANGE.

En principio iba a ser una noche tranquila, donde como cada año iba a ir a la procesión del silencio. En cambio, me avisaron a última hora de que habia cambio de planes. Nos ibamos de fiesta! Debo reconocer que no em apetecia mucho..pero todo fue cuesión de animarse. jeje Aunque lo peor de todo fue decidir la ropa. Me pongo de muy mal humor cuando solo hago que provar y no encuentor nada..xD Después de sacar toda mi ropa del armario y convertir mi habitación en un mercadillo ambulante me decidí por la simplicidad. Unos shorts y una camiseta de encaje. Y la noche perfecta. Ya subiré fotos de anoche, estas son algunas de las que me hice esperando a que vibieran a por mí. Lo novedoso es que hacia 4 años que no me dejaba el pelo rizado. Es mi pelo natural pero no me gusta como me queda y evito por todos los medios que salga a la luz...pero anoche me decidí y la verdad que mis amigas me dijeron que me queda bien. A mí no me convence...















¿Qué os parece?



12 comentarios:

  1. Te queda bien el pelo así. Me encanta tu camiseta!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa nenaaaa !! Pues a mi me parece que el pelo rizado t queda genial. Y si además es tu pelo natural...APROVÉCHALOOO !!!! creo q con el pelo ondulado se puede sacar muxo mas partido al cabello...y ahora, como se lleva el pelo en plan surfero desgastado, yo me animaría a llevarlo asi mas de una vez eeh !! y en cuanto al outfit: genial !! lo mas simple suele ser lo mejor, asiq creo q elegiste bien...Un besazo enorme reinonaaa!! Hasta la próximaaaaaaaaa!! =)

    ResponderEliminar
  3. uf perdón por el retraso, pero muchisimas gracias por tu comentario, me subió un monton los animos y las ganas de seguir!
    y como dice tu post, a veces menos es más. Guapisima ya sabes ;)
    muá

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta el estilismo...lo mejor de todo, la camiseta de encaje, me encanta el encaje!

    y el pelo te queda muy bien, hay que acistumbrarse al pelo de una. Lo digo por experiencia, llevo toda la vida alisándomelo y no compensa, lo mejor es dejárlo crecer!

    genial!


    :)

    ResponderEliminar
  5. ahi! pues a mi me gusta muchisimo el pelo rizado... yo lo tengo liso natural,, y de vez en cuando para salir me lo rizo, pero no me queda nada bien jaja!! pero me hace gracia..

    unbessinn!

    ResponderEliminar
  6. te queda muy bien el pelo así, yo tambien lo tengo rizado y lo aliso siempre que puedo jaja

    me gusta mucho la camiseta :)

    un besazo! pásate si quieres (:

    ResponderEliminar
  7. Pues no te queda mal eh, igual el flequillo de otra forma pero te queda bien tia :)
    Graciaspor pasar
    besitos

    ResponderEliminar
  8. me encanta el outfit. y tu principal es genial:D
    un besito muakss

    ResponderEliminar
  9. muy guapa!!!
    mi pelo tambien es rizado y no tengo mas remedio que dejarmelo la mayoria de veces como es por que si me lo planchara siempre me volveria loca!!!jajaja
    un beso:)

    ResponderEliminar
  10. Me aprece que me he enamorado de tu camiseta (LLLLLLL)

    ¡★Besitos monosos fashionistas★!

    ResponderEliminar
  11. muy bonita la camiseta(:

    ResponderEliminar